copa diego maradona

Los hinchas de Boca en San Juan metieron presión: si pierden, pidieron pasar la escoba por el club

El domingo, en el Bicentenario, el Xeneize se enfrenta con Banfield tras la dura derrota y eliminación en Copa Libertadores.
viernes, 15 de enero de 2021 · 12:02

Este domingo, en el Estadio San Juan del Bicentenario, Boca tendrá la chance de sumar una copa más a sus vitrinas frente a Banfield, que será su rival en la final de la Copa Diego Maradona. El enfrentamiento será crucial para los dirigidos por Miguel Ángel Russo tras la dura derrota y eliminación en la Libertadores. En ese contexto, los hinchas sanjuaninos le metieron presión al equipo y anticiparon qué debería suceder si pierden. 

Consultados por Tiempo de San Juan, más de 3.500 fanáticos del Xeneize y algunos otros que conocen el presente de la institución indicaron en un 64% que si no consiguen una victoria, en el club debería haber una limpieza total, entendiendo que deberían dejar su lugar vacante tanto los jugadores como el entrenador. 

Por su parte, el 19% sostuvo que si el conjunto de La Boca es derrotado, el cambio debería ser en el plantel de futbolistas. El 17% restante apuntó contra el DT, quien debería marcharse si cae. 

 

Comentarios