ver más

viernes 27 de marzo de 2026

fútbol y covid

Un ex San Martín confirmó que tiene coronavirus

El futbolista había comenzado con leves síntomas el pasado miércoles, por lo que el jueves no concurrió al inicio de las prácticas presenciales en su club actual.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de que se conociera que varios futbolistas de Boca dieron positivo de Covid-19, el coronavirus sigue expandiéndose en los protagonistas del fútbol argentino y esta vez fue el ex San Martín Mauro Bogado quien contrajo la enfermedad y por ello no se presentó a las prácticas presenciales que iniciaron el jueves último.

El volante por derecha que se convirtió en la nueva incorporación de Platense, que supo ser uno de los referentes del Verdinegro, confirmó que, tras presentar una serie de síntomas el pasado miércoles compatibles con la enfermedad, procedió a realizarse el hisopado que finalmente dio positivo. 

Según informó el mismo mediocampista, continuará aislado en su domicilio hasta la recuperación por lo que su interacción con la pelota deberá esperar hasta las próximas dos semanas, si es que repone al fin y al cabo. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar