y russo, encantado

¿Por qué el Pulga Rodríguez y Viatri no jugarían contra Boca?

En un partido clave para el Xeneize, que quiere estirar la definición del torneo hasta la última fecha, Diego Osella dejaría fuera del 11 titular de Colón a dos pesos pesados.
miércoles, 26 de febrero de 2020 · 16:01

Colón viene en caída libre en la Superliga. El equipo de Diego Osella lleva ocho partidos sin ganar, con seis derrotas y dos empates, y con 18 puntos en partidos jugados, se metió solo en zona de descenso. La derrota 4 a 0 ante Newell's pegó fuerte en el Sabalero, y para enfrentar a Boca, un partido clave en la definición del campeonato, el entrenador planea meter mano en el equipo y sacar a dos pesos pesados: Luis Miguel Rodríguez y Lucas Viatri. 

En la práctica de este martes el DT probó con seis cambios en relación al equipo que perdió con la Lepra. Vigo, Bianchi, Zuqui, Estigarribia, Chancalay y Morelo se metieron en el 11, mientras que el entrenador dejó afuera a varios que tenían un puesto fijo entre los titulares: Gastón Díaz, Rafael García, Lértora, la dupla de ataque ya mencionada y a ellos se suma la salida obligada de Aliendro por expulsión.

La decisión de sacar al Pulga y Viatri tiene que ver con el rendimiento que mostraron en los últimos partidos del Sabalero. Desde su llegada a Colón, el ex Boca todavía no pudo marcar y, por el lado del Pulga, no convierte desde su doblete frente a Estudiantes, la última victoria de los santafesinos, en noviembre del 2019. El cambio del Pulga parecía cantado después de la decisión de Osella de reemplazarlo durante el entretiempo ante Newell's.

¿Cuál sería el posible 11? Leonardo Burián; Vigo, Bruno Bianchi, Emmanuel Olivera y Rafael Delgado; Chancalay, Matías Fritzler, Zuqui y Estigarribia; Gabriel Esparza y Morelo.

Fuente: Olé

Comentarios