lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sportivo Desamparados

Los hermanos sean unidos

Tras 11 años, Lucas y Santiago Ceballos volverán a defender juntos los colores de Sportivo Desamparados. "Estoy contento", dijo el más grande.

Por Carla Acosta

"Los hermanos sean unidos, y más aún si defienden los colores del ´Verde´". La célebre frase de José Hernández puede adaptarse perfectamente al presente que vive hoy Sportivo Desamparados con el regreso de dos jugadores queridos, hermanos nada menos. La semana pasada el club repatrió a Lucas Ceballos (33), y este lunes se confirmó a su hermano Santiago (35) como nuevo refuerzo. 

"Gracias a Dios se dio la posibilidad de volver y más en este momento, por la situación rara que estamos viviendo. También volvió Lucas, así que estoy contento", comentó el más grande en diálogo con Tiempo de San Juan. 

Ambos volverán a defender juntos los colores del "Víbora" tras 11 años. Fue en la temporada 2009, con Ricardo Dillon de entrenador y en el viejo Argentino A, la última vez que compartieron cancha.

Lucas después emigró al fútbol grande de la mano de Godoy Cruz. Santiago, en cambio, siempre siguió ligado al club del barrio Patricias Sanjuaninas aunque en el medio vistió la camiseta de Unión, Alianza, Trinidad y Peñarol. De hecho en enero pasado vivió una situación desafortunada cuando, en el arranque de la pretemporada, el entonces entrenador Nazareno Godoy lo borró del plantel puyutano

Ahora ambos serán parte del equipo que comande Cristian Bove en próximo Torneo Federal A, en el que apuntarán al ascenso. Juntos, como en la escuelita y torneo local, otra vez defendiendo los colores del club de sus amores. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tras los graves incidentes, se reanudo san martin-godoy cruz: segui el minuto a minuto

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia

Te Puede Interesar