viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo de Verano

Atención hinchas: Boca no se quedará entre partidos y tampoco entrenará en San Juan

El equipo de Russo se enfrentará primero a Universitario de Perú y después con Athletico Paranaense de Brasil. Entre partido y partido volverá a Buenos Aires. Mirá cómo será el cronograma del Xeneize.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La dirigencia de Boca decidió que el equipo de Miguel Ángel Russo no se quedará en San Juan durante los días en los que disputará los dos amistosos del Torneo de Verano y, en cambio, tras disputar los encuentros retornará para Buenos Aires para continuar con la preparación en Ezeiza.

El Xeneize jugará ante Universitario de Perú el jueves 16 y, según confirmó el periodista Mariano Grosman en TYC Sports, una vez finalizado el encuentro regresará a Buenos Aires.

El regreso a San Juan será el sábado 18, para el 19 enfrentarse a los brasileros. Al igual que en el otro partido, regresará a Capital Federal ni bien termine el partido.

Antes de empezar el Torneo de Verano Boca se entrena en el predio de Ezeiza a la espera de refuerzos (en las últimas horas la negociación con Paolo Guerrero entró en punto muerto) y también de bajas, con las posibles partidas de Paolo Goltz (está cerca de Gimnasia), Franco Soldano (lo quieren Vélez y Newell's) y Marcelo Weigandt (lo buscan Estudiantes, Rosario Central, Botafogo y Paranaense).

(Con información de TYC Sports)

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar