Este viernes San Juan fue protagonista de los festejos del 40º aniversario de la categoría Super TC 2000, en el estadio cerrado Aldo Cantoni. Muchos fanáticos y familias se hicieron presentes en el lugar y lograron sacarse fotos con las máquinas; y las figuras de la actualidad y los históricos del automovilismo
Postales: así fue el gran festejo del Súper TC2000 en San Juan
La categoría más tecnológica festejó sus 40 años. Autógrafos, selfies, sorteos y la presencia de los pilotos más populares del automovilismo.
Los motores empezarán a rugir este sábado, pero la provincia no quería dejar pasar esta posibilidad para festejarlo a lo grande. Estuvieron presente grandes figuras del pasado como Juan María Traverso, Miguel Ángel Guerra y hasta el sanjuanino y campeón de la categoría Henry Martin.
En esta jornada se realizaron gran cantidad de sorteos, del merchandising de la categoría y de los equipos. Los fanáticos recibieron autógrafos y fotos con los pilotos, showcars y autos históricos.
Fotos: Secretaría de Deportes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Relevamiento
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el anuncio de las subas, cuánto aumentaron los precios de los combustibles en San Juan
Minuto a minuto
Por Agencia NA
Manuel Adorni ya expone el informe de gestión en Diputados, EN VIVO
Descargo
Por Redacción Tiempo de San Juan
El Arzobispado de San Juan rompió el silencio tras la denuncia por usurpación: demolerán parte de la capilla en Pocito para resolver el conflicto
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan