viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Torneo Nacional

Hockey Césped: las sensaciones de los equipos sanjuaninos

Las familias de Huazihul, UVT, UDAP y Amancay palpitan este torneo nacional que los tiene como protagonistas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un club de hockey sobre césped de San Juan es una gran familia que busca cumplir objetivos desde lo deportivo, pero que sirvan para la vida de cada uno de sus integrantes. Con esos valores como base viven este torneo que comienza este jueves en San Juan.  Por eso buscamos a tres referentes de cada club sanjuanino que buscará posicionarse a nivel nacional. El torneo finaliza el domingo y otorga una plaza para ascender en el hockey sobre nacional.


Gabriela Pérez - Huazihul

“Estamos felices y con muchas expectativas. Ya que somos locales en nuestra provincia y en nuestro club, nuestro querido Huazihul. Hemos trabajado muy duro y creemos que estamos listos para afrontar tal desafío. Somos un equipo con mucha garra, un gran equipo dentro y fuera de la cancha. Lo que tratamos de trasmitir valores para la vida y formar buenas personas”.

Omar Pastor – entrenador de UDAP

“Las chicas están muy ansiosa es su primera liga nacional. Por eso están muy concentradas para dejar todo en el debut. Vamos a ir paso a paso para obtener buenos resultados” 

Martín González - Amancay
“Para el Club Amancay es parte de la nueva etapa que comienza con la nueva subcomisión de hockey y estamos enfocados en reordenar el club. Tuvimos un 2018 muy difícil en el que la doble competencia entre el torneo de San Juan y el de Mendoza nos pasó factura en el cansancio mental de las jugadoras. Jugaremos la liga con un equipo muy joven que tiene un promedio de 19 años y la tomaremos como el inicio de un proceso que tiene objetivos a mediano plazo. Trataremos de hacer el mejor papel posible, pero sin desviarnos de nuestra planificación y objetivo final de consolidar el club en el 2019”.

Bárbara Roldán - Jugadora de UVT

“Estamos muy ansiosas por jugar en nuestra querida provincia y representar de la mejor forma a nuestro club. Respecto al equipo nos hemos preparado muy bien tanto física como tácticamente, lo único que deseamos es que se den los resultados. ¡Esperamos contar con el apoyo de nuestras inferiores y de todo aquel que quiera formar parte de esto!

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar