La histórica final entre Boca y River en Madrid por Copa Libertadores sigue dando que hablar. Un fanático millonario realizó una consulta a la Real Academia Española sobre cómo debe redactar el relato de Mariano Closs sobre el gol del "Pity" Martínez y la RAE le respondió.
Lo hicieron de nuevo: la RAE explica cómo debe redactarse el gol del ´Pity Martínez´
Un hincha milonario le preguntó a la Real Academia Española sobre como se debe escribir el histórico gol del Pity. Mira la divertida respuesta.
Las repercusiones sobre lo sucedido se hizo viral y el hincha, inflando el pecho, se mostró orgulloso ya que "Hoy puedo decir que soy la persona que puso a narrar a la Rae el gol más importante de la historia del fútbol".
Mira el tweet entre el fanático millonario y la RAE
Hola
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Exclusivo
Por Bautista Lencinas
Franco Poggio y su experiencia en Gran Hermano: ser amigo de Andrea del Boca, un desayuno insólito y la expectativa por el repechaje
Buen arranque
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan comenzó el boom por el álbum y las figuritas del Mundial 2026: en algunos kioscos se agotaron y cuánto cuestan
Lo último
Por Redacción Tiempo de San Juan
Detienen a un tercer sospechoso por el crimen de José Yáñez en Médano de Oro: sus identidades
Viaje en el Tiempo