A falta de ocho días para las elecciones presidenciales, el mapa político en Boca ya está definido. Y en la previa del encuentro ante Argentinos, los hinchas se toparon con una novedad: está prohibido el ingreso a la cancha con máscaras de Juan Román Riquelme, por lo que aquellos que quieren emular al "10" con una careta deben dejarla en las inmediaciones para poder ingresar a La Bombonera.
A la hora de argumentar los motivos de esta medida, los encargados de seguridad emitieron dos causas: que incita a la violencia y que atenta contra la seguridad, ya que no se puede detectar la identidad de los socios al estar con los rostros tapados.
Vale remarcar que el ex futbolista pisará fuerte en las urnas el 8 de diciembre, ya que será vicepresidente segundo de la fórmula compuesta por Jorge Ameal y Mario Pergolini. En caso de imponerse, el ídolo manejará el fútbol profesional pero no lo hará solo: quiere que la mesa chica para tomar decisiones sea integrada por Sebastián battaglia, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, entre otros.
Fuente: Depo