Tras finalizar la quinta etapa en el puesto 45° del Rally Dakar en su paso por Perú, el piloto sanjuanino “Puchi” Ontiveros se encuentra en su días de descanso, concentrado y con trabajos en su moto junto a su equipo para competir en la sexta etapa de la competencia que será el tramo que une Arequipa con San Juan de Marcona.
En su día de descanso, “Puchi” Ontiveros agradeció el aguante de los sanjuaninos
Luego de finalizar la quinta etapa en el puesto 45° del Rally Dakar en Perú, el piloto se encuentra descansando en la ciudad de Arequipa.
En exclusiva para Telesol, el “Puchi” grabó un video con agradecimientos para todos lo que apoyan su nueva experiencia en la travesía y contó que la moto está en óptimas condiciones técnicas para continuar en carrera, por lo que se anima a más. Mirá
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A un mes del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa
Condenan a la familia gitana que explotó a una menor con cárcel y el pago de $70 millones a la víctima
La yapa
Por Redacción Tiempo de San Juan
El lazo riojano que se cortó, nombres con aroma a Anses, la peregrinación hacia Pocito y el tour oficial
Complicado
Por Redacción Tiempo de San Juan