El piloto bonaerense Emanuel Moriatis sufrió este mediodía un duro choque durante la final del Turismo Carretera en La Pedrera, San Luis, mientras se corría la vuelta 14. El piloto de Ford perdió el control de su auto, salió de la pista, rebotó en los neumáticos de contención y al regresar al circuito fue golpeado duramente por Carlos Okulovich.
Feo choque múltiple en la final del TC en San Luis
Emanuel Moriatis se dio un fuerte golpe contra los neumáticos de contención y al regresar a la pista se llevó la peor parte. Juan Catalán Magni, Carlos Okulovich, Jonatan Castellano y Gastón Mazzacane se vieron involucrados en el accidente.
Luego se desató un choque en cadena en el que participaron Juan Catalán Magni, Jonatan Castellano y Gastón Mazzacane. La carrera entró en neutralización ya que varias piezas de los autos quedaron desparramadas en la pista y hubo que limpiar esas obstrucciones.
Tras el choque, Moriatis y Okulovich debieron ser atendidos por los médicos. Moriatis se bajó del auto por sus propios medios, mientras que Okulovich debió ser extraído y retirado en camilla, aunque el piloto levantó el pulgar para llevar tranquilidad.
Fuente: MDZ ONLINE
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avance
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dinos virtuales: de qué se trata la nueva apuesta paleontológica en San Juan
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Choque fatal en la Navidad del 2025: un juez ratificó el juicio abreviado y condenó a un conductor que mató a un ciclista
Contrapunto
Por Redacción Tiempo de San Juan
Peluc contra Quintela: "Plantea cualquier cosa para tener dos minutos de fama"
Preuniversitarios
Por Redacción Tiempo de San Juan