El equipo de Copa Davis de la Argentina recibirá a Colombia el 14, 15 y 16 de septiembre en el Repechaje que definirá el ascenso al Grupo Mundial para 2019 y San Juan fue el escenario elegido para la llave con los cafeteros.
La Copa Davis, otra vez en San Juan
El Aldo Cantoni será escenario del cruce entre Argentina y Colombia. Se jugará durante cinco días, al mejor de cinco sets.
A diferencia de la serie contra Chile, que se jugó en dos jornadas y al mejor de tres sets, esta vez será de viernes a domingo y al mejor de cinco sets.
Según expresó José Luis Clerc, presidente de la AAT, a Diario de Cuyo, la cancha será un 90% de polvo de ladrillo, la misma que se trajo de Barcelona para jugar contra Chile.
Calleri tiene pensando reunirse en los próximos días con gente del Gobierno provincial y la empresa que administra la Davis en nuestro país (Play Patagonia) para ultimar algunos ítems de cara a la llave de setiembre, donde Argentina buscará el sueño llamado ascenso.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Acción en tres ejes
Por Redacción Tiempo de San Juan
En San Juan, cómo funcionará el plan para detectar vuelos sospechosos como los "rompetormentas" y redes de trata
Atrapados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos menores de 14 y 16 años cayeron con droga y una moto de dudosa procedencia en Rawson
Paisajes y mucho más
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan, imán con autos, voley y judo: el turismo el finde dejó $2.497.951.332
Aliado "en revisión"
Por Florencia García