Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, ya tiene definidos a los cuatro convocados del fútbol local para los amistosos en Europa ante Italia y España: Lautaro Martínez (Racing), Fabricio Bustos (Independiente) y Cristian Pavón y Pablo Pérez (Boca).
Los cuatro "nacionales" que Sampaoli llevará a la gira
Si bien no se ha hecho oficial, estos serán los nombres de los cuatro futbolistas que se sumarán a la lista anunciada con antelación.
El primer amistoso será el 22 de marzo en el Etihad Stadium de Manchester ante la Azzurra, mientras que luego el Wanda Metropolitano de Madrid será la sede del cruce del 27 frente a La Roja.
El entrenador del seleccionado argentino confirmó la lista de convocados para los amistosos del 23 y 27 de marzo, con el regreso del defensor mendocino y el cuestionado atacante.
Una de las ausencias que sorprenden es la de Enzo Pérez, ya que el hombre de River fue una fija en las Eliminatorias, pero Sampaoli decidió no subirlo al avión al no pasar por un buen momento en el Millonario.
Fuente: MDZ
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Ciencia
Por Guillermo Alamino
San Juan guardián del espacio: instalarán un telescopio italiano para rastrear basura
Inclusión
Por Miriam Walter
La libertad tiene tres ruedas en San Juan: la historia de Milagros y el regalo que cambió su vida
Exclusivo
Por Daiana Kaziura
Del ruido y el hacinamiento al silencio y la libertad: cómo es la nueva vida de los peces del Parque de Mayo
Discurso polémico
Por Ana Paula Gremoliche