ver más

domingo 12 de abril de 2026

¡Tremendo!

La cara de Messi tras la goleada premundial

Messi no jugó por la pubalgia que lo aquejaba y desde un palco del estadio Wanda Metropolitano observó la paliza de España sobre la Selección.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Mucho se especuló en la previa con la presencia o no de Lionel Messi en el amistoso ante España. Finalmente, se decidió preservar el estado físico de Leo, quien por una pubalgia no pudo jugar.

El número 10 se ubicó en un palco del estadio Wanda Metropolitano de Madrid para observar las acciones del encuentro entre la Selección y los locales. A su lado estuvo Manuel Lanzini, quien había sentido una molestia muscular tras el partido ante Italia y tampoco tuvo acción. 

Al mejor jugador del mundo se lo vio incómodo cuando las cámaras lo enfocaron tras los goles de los españoles, que terminaron dándole una paliza a Argentina.

Fuente: Olé
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video