ver más

domingo 12 de abril de 2026

Investigación

Abuso de menores en Independiente: allanaron a relacionista público

Un de los allanamientos se realizó en un local gastronómico perteneciente al reconocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi, a quien la fiscal apunta como miembro de esta organización.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Avanza la investigación por abuso sexual y prostitución de menores de las inferiores de Independiente. Este viernes hubo allanamientos en Palermo en búsqueda de evidencia.

Los procedimientos, ordenados por la fiscal María Soledad Garibaldi, fueron llevados adelante por la Policía de la Ciudad en domicilios de la calle Güemes al 4200 y Gorriti al 5600. "Se logró el secuestro de elementos de interés para la causa", indicaron los investigadores. En el de la calle Güemes, sólo documentación. En el de la avenida Gorriti se secuestró "CPU, CD y tablet portátil", pero fue "negativo" con el relacionista Cohen Arazi: no lo encontraron.

Un de los allanamientos se realizó en un local gastronómico perteneciente al reconocido relacionista público Leonardo Cohen Arazi, a quien la fiscal apunta como miembro de esta organización dedicada a prostituir jugadores de las inferiores del club de Avellaneda.

Cohen Arazi tiene relación con varias personalidades de la televisión y el ambiente artístico. Fue ex manager del fallecido empresario mediático Ricardo Fort y en 2015 se hizo conocido por ofrecer regalos a cambio de votos a favor de Francisco Delgado, concursante y finalmente ganador de Gran Hermano 2015.

Los abusos en Independiente salieron a la luz cuando una de las víctimas, de la categoría 2001, acudiera a Fernando Berón, el coordinador de las Inferiores del Rojo, para contarle lo que estaba ocurriendo.

(Fuente: Telefe Noticias)

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video