Todo Boca sigue en llamas tras la dura final perdida ante River por la Supercopa Argentina que se jugó en Mendoza.
Durísimo: Tevez ya le dijo a Angelici el reemplazo para Barros Schelotto
El mundo Boca sigue convulsionado tras la Supercopa perdida ante River Plate. Ahora, Tevez y companía ya piensan en otro DT.
Según trascendió en las últimas horas, tras la visita del presidente Daniel Angelici al plantel en medio de la difícil situación, Carlos Tevez le habría propuesto a Daniel Angelici el nombre de un DT de su preferencia para reemplazar a Guillermo Barros Schelotto, en caso de que se vaya.
Con la derrota ante el equipo de Gallardo y la Superliga casi definida, en Boca todos creen que Guillermo está obligado a ganar la Copa Libertadores.
Por eso, en caso de que no se concrete el campeonato internacional y el DT se marche del Xeneize, el nombre de Gabriel Heinze, actual DT de Vélez Sarsfield y ex compañero del 'Apache' en la Selección argentina y el Manchester United, comenzó a sonar.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas