En el Federal A, Sportivo Desamparados se enfrentó en la tarde de este domingo a Villa Mitre, en Bahía Blanca. Necesitaba una victoria, pero se trajo de vuelta una derrota.
Desamparados, derrotado, pero con chances
El conjunto sanjuanino necesitaba una victoria ante Villa Mitre pero vuelve a casa con una derrota por 3 a 1. El Puyutano quedó eliminado de la zona Campeonato y ahora jugará la revalida. Ya tiene rival.
El Víbora cayó por 3 a 1 de visitante. El único gol para el equipo lo marcó a los 43 del segundo tiempo Facundo Torres. Para el local lo hizo Herrera en dos oportunidades, una de penal, y el otro Tunessi.
Con este resultado el conjunto sanjuanino debe esperar al rival por una oportunidad para el segundo ascenso al Nacional B.
Así las cosas Desamparado quedó 6º y se enfrentará el 1º de abril, de visitante, con Gimnasia y Tiro de Salta. Una semana después, el 8, habrá partido de vuelta en San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas