Bolivia y Chile visitaron el Hospital, Argentina tuvo una jornada de risas y básquet en sillas de ruedas con el equipo PRODEA, y hoy fue el turno de Brasil. Las representantes del vecino país visitaron Casa SAHNI y compartieron un grato momento con los chicos que se encontraban en el establecimiento.
Mirá el gesto que tuvieron las chicas de la Selección de Brasil en San Juan
El seleccionado femenino de fútbol que se encuentra disputando el campeonato Sudamericano Sub 17 visitó a chicos de Casa SAHNI.
Con su habitual simpatía, las brasileñas compartieron una linda mañana. Se pusieron al tanto de la situación de cada uno de los chicos hospedados y les regalaron a ellos y sus familias caramañolas, remeras y gorras. También les obsequiaron una camiseta de su seleccionado con la firma de todas las jugadoras.
Con estas acciones de las selecciones, los entrenadores buscan formar a las chicas no sólo como deportistas sino también como personas y sin lugar a dudas estas experiencias las llenan de enseñanzas y valores.
Fuente: Secretaría de Deportes
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
Deceso
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
En imágenes
Por Bautista Lencinas