ver más

viernes 24 de abril de 2026

Voley

Copa Argentina: UPCN se prepara para cerrar la serie en casa

El conjunto gremial recibirá mañana, viernes 7 de diciembre, a River Plate a partir de las 21 hs en el estadio Aldo Cantoni. Si gana accede a semifinales.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Tras conseguir un importante 3-2 triunfo en condición visitante ante Libertad Burgby Voley por Copa Libertadores, el gremial se entrena pensando en su próximo objetivo: River Plate. Para eso deberá imponerse, así acceder a semis de la Copa Aclav Argentina.

El conjunto gremial ganó el partido de ida 3-0 en el microestadio del millonario. Para pasar a la siguiente ronda, el equipo sanjuanino deberá triunfar. En caso de una derrota, se disputará un súper set a 25 puntos. El que triunfe disputará la semis.

El partido de vuelta de 4° de final se desarrollará el próximo viernes 7 de diciembre luego del partido entre Obras y Gigantes del Sur en el mítico Aldo Cantoni. La hora de inicio será a partir de las 22 hs. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar