ver más

viernes 24 de abril de 2026

Lo tiene claro

Se definió el futuro de Maradona

El Diez le dijo a Matías Morla dónde quiere continuar ejerciendo de entrenador
Por Redacción Tiempo de San Juan

A pesar de dos ofrecimientos que recibió desde la primera categoría del fútbol mexicano, Diego Armando Maradona le dio instrucciones a su apoderado, Matías Morla, para firmar la renovación con Dorados de Sinaloa, club de la segunda división con el que viene de perder la final del Apertura.

"Las dos ofertas que recibimos eran más importantes desde lo económico y lo deportivo", le dijo Morla a Infobae. De aceptar alguna de ellas, el Diez hubiese sido el mejor pago del fútbol azteca, pero prefirió desecharlas. "Quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos hasta diciembre del 2019", le dijo Pelusa al abogado.

Según detalla Infobae, "uno de los incentivos extra para Maradona que negocia Morla con las autoridades de Sinaloa es que lo nombren embajador deportivo de la región, título honorífico que llevaría a lo largo y a lo ancho de México y en el exterior, en conferencias y eventos". Además, quiere refuerzos de peso para quedarse con el Clausura y lograr el tan ansiado ascenso.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar