El sanjuanino Facundo Della Motta sigue escribiendo páginas doradas en el deporte sanjuanino. El campeón del TC Mouras en 2017 y hoy piloto del TC Pista, adelantó en conferencia de prensa, tal como dijo a Tiempo de San Juan, que el próximo año correrá en la máxima del Turismo Carretera. Así también lo confirmó Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, quien le dio la bienvenida al piloto local para la temporada del próximo año.
El gran salto de Della Motta: en 2019 correrá en la máxima del TC
Tal como lo adelantó Tiempo de San Juan, el piloto sanjuanino pasará del TC pista, categoría en la que correrá este finde en San Juan, a la máxima del Turismo Carretera el próximo año.
Facundo será el único sanjuanino en el regreso, después de 45 años, del TC a San Juan. Subido a un Chevy del equipo Las Toscas Racing, disputará su última carrera en el TC Pista en El Villicum ya que en 2019, si San Juan es nuevamente sede de la categoría, lo hará en la máxima.
"Eso hoy es un sueño hecho realidad, pudimos cumplir con el objetivo y puedo decir que tengo la posibilidad del año que viene estar en la máxima. Fue todo un proceso pensado y planificado, y lo pudimos cumplir. A mí me tocó manejar, pero cada uno de los que se comprometieron puso su grano de arena y el objetivo está cumplido", comentó Della Motta, quien este fin de semana participará de la categoría telonera, el TC Pista.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Impugnación
Por Luz Ochoa
Tras quedar preso, el sujeto acusado de violar y embarazar a una joven busca recuperar la libertad
Informe de Fundeg
Por Elizabeth Pérez
Para una consultora local, los sueldos de los empleados públicos superan la inflación en San Juan
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
La Cámara del Trabajo revocó la cautelar que frenaba la reforma laboral y restableció la vigencia de toda la ley
Off the Record
Por Florencia García