El futbolista irlandés Eana O'Connor ha mostrado de qué es capaz la naturaleza chutando un balón durante el huracán Eleanor.
Video: este futbolista desafía a la naturaleza jugando con el huracán Eleanor
El deportista chuta un balón hacia el océano, pero el viento se lo devuelve en cuestión de segundos como si fuera un boomerang.
En el video, grabado por el hermano del futbolista cerca del mar, Eana le da fuerte al balón en dirección al mar. El esférico, que en condiciones meteorológicas más benignas se hubiera perdido en el océano, da una parábola en el aire y vuelve, como si fuera un boomerang, a los pies de O'Connor, que lo controla diestramente.
El huracán invernal Eleanor ha dejado sin luz 55.000 hogares en Irlanda. También azotó Francia, Alemania y los países del norte de Europa. En Francia, la tormenta ha provocado la muerte de seis personas, y dos más están desaparecidas.
(Fuente: Actualidad.RT)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Reviví el minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Accidente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Violento choque entre una moto y un colectivo en San Martín: un hombre terminó en el hospital
Temporada 2026
Por Jorge Balmaceda Bucci
La Liga Universitaria calienta motores: mirá cuándo comienza y el nuevo formato que tendrá
Obras
Por Ana Paula Gremoliche