El piloto británico Sam Sunderland (KTM) ha logrado su segundo triunfo en la edición de 2018 del Rally Dakar tras imponerse en la tercera etapa, disputada entre las peruanas Pisco y San Juan de Marcina, con 296 kilómetros de especial, y se trepó al primer puesto de la general de motos tras un error del español Joan Barreda (Honda).
Motos: Sunderland ganó la etapa y un argentino quedó segundo
El piloto británico, a bordo de su KTM, ganó la tercera especial de la competencia. El argentino Kevin Benavides fue el primer escolta.
El castellonense, que tenía la complicación en esta jornada de abrir pista, se ha perdido, cuando ya cedía tiempo, de la ruta en un momento de la jornada y ha cedido casi 28 minutos con el vigente campeón que le hacen quedarse muy retrasado en la clasificación, a casi 23 minutos del líder, lo que complica mucho sus opciones en el 'raid'.
Sunderland ha sido el más rápido y ha aventajado en más de tres minutos al argentino Kevin Benavides (Honda), mientras que el podio provisional lo ha completado el australiano Tobby Price (KTM). Gerard Farrés, sexto, ha sido el mejor español.
Fuente: MDZ Online
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Reviví el minuto a minuto
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Martín lo merecía, le ganó a Maipú y se metió en puestos del Reducido
Accidente
Por Redacción Tiempo de San Juan
Violento choque entre una moto y un colectivo en San Martín: un hombre terminó en el hospital
Temporada 2026
Por Jorge Balmaceda Bucci
La Liga Universitaria calienta motores: mirá cuándo comienza y el nuevo formato que tendrá
Obras
Por Ana Paula Gremoliche