Gerard Piqué renovó hoy su contrato con el Barcelona hasta el 30 de junio del 2022, y tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, según informó el club azulgrana, que hacía un tiempo ya había arreglado la continuidad de Lionel Messi con una cláusula de 700 millones.
Piqué renovó con el Barcelona con cláusula de 500 millones
Solo falta la firma para que el central extienda su vínculo hasta junio 2022 con un importante blindaje: el club que se lo quiera llevar deberá desembolsar una fortuna.
El defensor, que llegó a La Masía a los 10 años, se transformó en una pieza clave del conjunto Culé, donde consiguió 25 títulos en los últimos 10 años, teniendo en cuenta que tras toda su formación en Barcelona, su primer contrato lo firmó con el Manchester United, donde jugó tres temporadas y en el medio estuvo cedido a préstamo en el Zaragoza.
Con la camiseta del equipo catalán consiguió: 3 Ligas de Campeones, 6 Ligas, 5 Copas del Rey, 5 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes. Además, fue parte del plantel español que se consagró en Sudáfrica 2010 y luego ganó la Eurocopa 2012.
Fuente Tyc Sports
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan