ver más

miércoles 8 de abril de 2026

Cifras siderales

¡Qué disparate! ¿Sabés cuánto piensa pagar el Madrid por Icardi?

El Corriere dello Sport asegura que el club español irá con todo a buscar al delantero argentino cuando finalice la presente temporada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La sequía goleadora del ataque madridista, sobre todo la de Karim Benzema, quien apenas ha convertido cinco goles en 20 partidos, son los motivos por los que Real Madrid tiene todo listo para ir a buscar a Mauro Icardi a mitad de este años, según informó hoy el Corriere dello Sport.

Lo más atractivo del atacante argentino del Inter es que el primero de julio bajará el precio de su cláusula de rescisión, que pasará a valer 110 millones de euros.Teniendo en cuenta los grandes movimientos del mercado en los últimos años, con Neymar como estandarte, ese precio no le parece caro a la dirigencia del Madrid.

Fuente: MDZ

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar