"La 9 etapa de la 2018 Dakar se canceló por mal tiempo", señala brevemente un comunicado de la Amaury Sport Organization (ASO), organizadora de la competencia.
El principal motivo es el mal tiempo que afecta en los últimos días el sur de Bolivia, con intensas lluvias que cayeron en el campamento de Tupiza y aumentaron el caudal de los ríos.
El tramo cronometrado de la etapa, la última de las cuatro sobre territorio boliviano, estaba previsto que comenzara cerca de Tupiza y finalizara justo en la frontera entre Bolivia y Argentina, para luego hacer un tramo de enlace hasta Salta, en Argentina.
Suspenden novena etapa del Dakar por malas condiciones climáticas
La organización del rally Dakar determinó cancelar la novena etapa entre Tupiza (Bolivia) y Salta (Argentina), prevista para mañana, lunes, debido a las malas condiciones climáticas en el sur boliviano.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Más que ladrillos
Por Miriam Walter
El refugio que vuelve a nacer en Las Lagunas: cómo será el edificio soñado de la escuela albergue French
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan