UPCN arrancó el 2018 con todo y en el primer partido del año dejó rápidamente en el camino a PSM con un claro y contundente 3-1 (25/20, 25/14, 21/25 y 25/19). El juego se disputó en la noche del jueves, en el estadio Aldo Cantoni en el inicio de un nuevo weekend de la Liga Nacional A 1 de Vóley.
UPCN despachó a PSM y se mantiene tercero
En el primer partido del año, el gremial sanjuanino derrotó 3-1 a Puerto General San Martín y se acerca a Lomas.
Los dirigidos por Fabián Armoa fueron superiores de principio a fin y solo en el tercer parcial sufrieron un poco para luego rematarlo en el cuarto y quedarse con la victoria. Con este triunfo el elenco sanjuanino se mantiene tercero en la tabla de ubicaciones, un punto detrás de Ciudad y se acerca a Lomas, quien por el momento lidera la competencia.
UPCN volverá a salir al ruedo esta noche cuando reciba a Libertad de Santa Fé. El encuentro comienza a las 22:00 en el Cantoni.
Fuente Prensa UPCN VOLEY CLUB
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Mano a mano
Por Carla Acosta
Matías Sánchez, el voleibolista que desde hace casi una década no frena: el costo del alto rendimiento, sus días en San Juan y por qué no le cerraría la puerta a UPCN
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Domingo fresco y otoñal en San Juan
Galería
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Estuviste en el triunfo del Verdinegro ante Maipú?: ¡buscate!
Accidente
Por Redacción Tiempo de San Juan