UPCN San Juan Voley, de a poco, toma forma. Javier Filardi y Sebastián Garrocq seguirán en el equipo y quien se suma es el punta receptor Federico Gómez, quien en la pasada temporada jugó para Alianza Jesús María. De esta manera, los dos puntas y el líbero se acoplarán a los voleibolistas que ya tienen asegurado su lugar en el plantel, el armador Maximiliano Cavanna, el punta Nicolás Lazo y los centrales Martín Ramos y Lucas Armesto, por lo que de a poco UPCN va tomando forma de cara a la temporada 2017/18.
Siguen Filardi y Garrocq, y llega Fede Gómez a UPCN
El punta receptor y el líbero continuarán en el equipo que dirige Fabián Armoa. Se suma Gómez, el formoseño que jugó muchos años en La Unión.
El capitán Javier Filardi y el experimentado Sebastián Garrocq son los grandes receptores que tiene UPCN y piezas fundamentales en la base del equipo, junto a Ramos y Lazo. Así, el equipo de Fabián Armoa mantiene intacta parte de su estructura vertebral desde hace años. El punta y el atacante son además dos de los jugadores más ganadores de la Liga Argentina y referentes dentro del plantel.
Entre los refuerzos que se sumarán a esa base está Federico Gómez. El punta formoseño jugó durante muchos años en La Unión y, tras la salida del equipo de Liga en la temporada pasada, fichó para Alianza Jesús María de Córdoba.Se trata de un atacante de 1,89 metro y con alcances de 3,25 en ataque y 3,15 en bloqueo, quien aportará toda su experiencia en el equipo. Gómez, de 24 años y oriundo de la ciudad de Güemes, se pondrá bajo las órdenes de Fabián Armoa a partir de agosto.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan