El delantero chileno pretende emigrar del Arsenal a un equipo que tenga aspiraciones de pelear por la Champions League. Aprovechando esta situación, Guardiola, que ya lo dirigió en el Barcelona, quiere convencerlo para que firme para el City.
Josep Guardiola quiere que un ex River llegue como sea al Manchester City
Josep Guardiola consiguió que el club le concediera un presupuesto de 125 millones de dólares para incorporar a dos figuras de peso.
Sin embargo, además del City, hay otras potencias europeas que pretenden a Sánchez. El más fuerte es el Bayern Munich, pero también la pretenden el París Saint Germain y el Atlético de Madrid.
Con 28 años, Alexis se convirtió en una de las "figuritas" más buscadas de la elite del fútbol. En la temporada 2007/08 llegó a River procedente de Colo-Colo y dejó una muy buena impresión antes de partir al Udinese italiano, su primer equipo en Europa.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En San Juan
Por Luz Ochoa
Tras los casos de violación y embarazo, arden las redes sociales y la grieta por el aborto resurge
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con cielo despejado y leve ascenso de la temperatura en San Juan
Prevención
Por Carla Acosta
El fútbol sanjuanino y la urgencia de hablar de salud mental: por qué es clave hoy y el convenio que apunta a acompañar a familias
Fútbol internacional
Por Redacción Tiempo de San Juan