Tras es el escándalo en el que se vio involucrado a Julio César Chávez Jr. al conocerse unos videos en los que se lo ve borracho y rodeado de mujeres tras la derrota ante Canelo Álvarez, salió a hablar la mujer del boxeador.
La mujer de Chávez Jr. reveló de qué se trató el video con mujeres
Frida Muñoz, mujer con quien el boxeador tiene una bebé llamada Julia, defendió a su marido y aseguró que se trata de una "cama" que le hicieron.
Se trata de Frida Muñoz, con quien tiene una pequeña hija llamada Julia. La mujer lejos de escandalizarse por los videos, salió a defenderlo y contó que a su marido le pusieron algo en la bebida y le robaron un cheque y un reloj de 40 mil dólares.
"Pasaron estos (los hombres que aparecen en el video) de Tamaulipas... se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega uno güero de ojos verdes hablando poquito español que dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza pero había dejado a Julia (su hija) con una amiga arriba y sabía que no podía dejarla más tiempo", dijo la mujer de Chávez Jr. a ESPN.
"Me subí con Julia y Julio se quedó con él (el de Londres) y ya de ahí como hasta las 5 o 6 de la mañana ese mismo lo llevó al cuarto, y yo tenía el cheque en una mesa... y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba, tampoco estaba el reloj", continuó la mujer de Chávez Jr.
En cuanto al video donde se lo ve con mujeres, Frida aseguró que "estaban en el bar con nosotros. las subieron y lo grabaron. él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar."
"Julio me dijo, yo sé que no pasó nada, le dije que lo conozco, y que se ve ni que pueda hablar, algo le pusieron en la bebida" , explicó.
"Todo eso lo planearon para seguir fregando más", agregó la mujer.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el país circulan menos colectivos por el aumento del gasoil: ¿en San Juan habrá recorte de servicios?
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los peronistas Andino y Chica no dieron quórum para la votación de la Ley de Glaciares
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan