Piden denunciar la presencia de trapitos durante el Superclásico
De cara al nuevo Superclásico que se disputará este domingo entre Boca y River, la Fiscalía General de la Ciudad habilitó dos líneas telefónicas para denunciar la presencia de trapitos en las inmediaciones de la Bombonera.
La fiscalía informó que a tal fin también estará habilitado el número de celular 11 2248 0483, para que simplemente mediante mensaje de texto (SMS) se pueda realizar la denuncia en el momento, el lugar preciso donde se encuentren realizando esta actividad, para así trasladar a la Policía de la Ciudad a controlar.
Asimismo existirán áreas habilitadas por parte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires donde se podrá estacionar libremente.
La fiscalía para investigar los hechos "necesita la denuncia del dueño del vehículo que exprese que le exigieron retribución por el estacionamiento o cuidado de vehículos en la vía pública sin autorización legal".
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Red Tulum
Por Redacción Tiempo de San Juan
En el país circulan menos colectivos por el aumento del gasoil: ¿en San Juan habrá recorte de servicios?
Boom en la provincia
Por Redacción Tiempo de San Juan
Qué hay detrás de un rumor con alto impacto en el mundo de las farmacias sanjuaninas
Diputados
Por Redacción Tiempo de San Juan
Los peronistas Andino y Chica no dieron quórum para la votación de la Ley de Glaciares
Resolución
Por Redacción Tiempo de San Juan