ver más

sábado 11 de abril de 2026

Torneo internacional

Últimos retoques al Cantoni antes del comienzo de la Copa América de Futsal

Mientras las distintas selecciones apuran los últimos entrenamientos, personal técnico de la televisión y del estadio realizan las últimas conexiones
Por Redacción Tiempo de San Juan

El Estadio Aldo Cantoni está quedando en perfecto estado a pocas horas de que dé comienzo al Copa América de Fútbol Sala. Mientras las selecciones de los 10 países participantes, entre ellos Argentina, realizan los últimos entrenamientos, el personal técnico del centro deportivo y de medios de comunicación realizan las últimas conexiones y/o adecuaciones para que todo pueda transmitirse en óptimas condiciones. 

Lea más: Tapia, a fondo: desde la Difunta Correa hasta Bauza


El piso azul predomina en una postal en la que también cuenta con protagonismo la cadena de pantallas en las que se pasará la publicidad viva, la cual circunda la pista de juego.

Lea más: La revolución del futsal: nueva cancha y techado para La Granja

 

Cabe destacar que el partido Perú-Uruguay abrirá la competición a las 15.00 hs. y sobre las 17.00 llegará el turno del Paraguay-Ecuador, ambos pertenecientes al Grupo B. A las 19.00 está previsto el Chile-Venezuela y dos horas más tarde llegará el debut de Argentina contra Bolivia. 

 

Lea más: Una a una, las estrellas de la Copa América de futsal

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video