ver más

domingo 12 de abril de 2026

A 48 horas

El Cantoni va tomando el color de la Copa América de Futbol Sala

La pista ya luce la superficie azul tan representativa de este deporte. Mañana, a las 10.30 hs, se hará la presentación oficial en el Del Bono Park
Por Redacción Tiempo de San Juan

 

La Copa América de Fútbol Sala ha empezado a sentirse dentro del Aldo Cantoni, templo del deporte sanjuanino. Desde primera hora de la mañana, comenzó a colocarse la superficie azul tan representativa de este deporte que tiene a la Selección Argentina como Campeona del Mundo y también como defensora del título continental.

Además, en las pantallas led que se ubican en la parte exterior del recinto también se empezaron a exhibir los anuncios de la cita americana que comenzará el miércoles en la provincia con la presencia de diez representativos nacionales, incluyendo al elenco argentino. 

Desde la Secretaría de Estado de Deportes se invitó ayer a la conferencia de presentación de la Copa América de Futsal, que tendrá lugar mañana, a las 10.30 hs en el Hotel Del Bono Park (Salón Tehuel B). En la oportunidad estarán presentes el gobernador Sergio Uñac, Jorge Chica, secretario de Deportes, Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA , José Luis Alder, presidente de Futsal de Conmebol,  y demás autoridades. También estarán presentes todos los capitanes y los entrenadores de los seleccionados participantes. 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video