ver más

sábado 11 de abril de 2026

Crack

Paula Pareto, la abanderada de lujo del Nacional de Judo en San Juan

La actual campeona del mundo y medallista olímpica será la invitada especial del certamen que se desarrollará en el Aldo Cantoni, a partir del viernes 21 de abril.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Más de mil judocas de todo el país desembarcarán en San Juan para disputar el Campeonato Argentino. Pero, sin dudas, la gran noticia es que la abanderada del certamen será nada más y nada menos que Paula Pareto, máxima exponente de la disciplina en Argentina. 
 
La actual campeona del mundo y medallista olímpica estará presente en el acto apertura del certamen, que comenzará este viernes 21 de abril en el Aldo Cantoni, donde se desarrollará íntegramente el evento con entrada libre y gratuita. 
  
La competencia oficial se pondrá en marcha el viernes con los promocionales, infantiles, junior y universitario, mientras que los cadete, senior e infantil "B” lo harán el sábado. El cierre será el domingo con los Kyu graduado y Kyu Novicio.
 
De San Juan habrá más de 70 deportistas, de diferentes instituciones, que buscarán dejar en lo más alto a la Provincia. 
 
 
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video