ver más

sábado 11 de abril de 2026

21 .30 horas

Ganar o ganar en Puyuta

Sportivo Desamparados no tiene margen de error. Este miércoles recibe a Gutiérrez en el Serpentario y, con 9 puntos en juego, está obligado a ganar si no quiere caer en el descenso.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Sin Raúl Antuña pero con el Roly Rodríguez como entrenador, este miércoles (21.30 horas) Sportivo Desamparados juega un partido clave ante Gutiérrez de Mendoza. 
 
En el Barrio Patricias Sanjuaninas, el Puyutano enfrentará al líder de la Zona B de la Reválida. El equipo sanjuanino está obligado a ganar si quiere salvarse del descenso. 

Desamparados, en esta fase Reválida, logró solo una victoria en su cancha. Fue ante San Jorge por 2-1, cuando los tucumanos marchaban como líderes. Y falta de 9 puntos en disputa, el Víbora buscará repetir la hazaña para conseguir aire y salir de la desgastante zona de descenso directo.
  
REVALIDA - ZONA B
Pos     Equipo                       Pts      PJ       PG    PE      PP      GF      GC       DIF
1        Gutiérrez (M)              14        7        4        2        1        11        11         0
2        San Jorge (T)              11        7        3        2        2        11         5          6
3        San Lorenzo (C)           9         7        2        3        2         9          7         2
4        Juv. Unida (SL)             9         7        2        3        2         8         11       -3
5        Concepción F.C. (T)      6         7        1        3        3         9         11       -2
6        Desamparados              6         7        1        3        3         7        10       -3
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video