ver más

sábado 11 de abril de 2026

DECISIÓN TOMADA

Por un pico de stress, Tinelli no acompañará a Tapia a hablar con Messi

El presidente de la AFA viajará solo este jueves a España y se reunirá con el astro de Barcelona; al mismo tiempo, buscará alentar la contratación de Sampaoli aunque no se juntará personalmente con el DT de Sevilla
Por Redacción Tiempo de San Juan
Es un cambio de último momento: Claudio Tapia viajará solo este jueves a España y no estará acompañado por Marcelo Tinelli. Al presidente de las selecciones nacionales le recomendaron tres días de reposo porque le detectaron un pico de stress. De esta forma, el presidente de la AFA maniobrará en soledad para empezar a encauzar algunos puntos, sobre todo la situación disciplinaria de Lionel Messi.

Luego del duro comunicado de Sevilla, que apuntó como "inaceptable y una falta de respeto" una eventual reunión de la AFA con Jorge Sampaoli, Tapia descartó un cónclave cara a cara con el entrenador y se enfocará en el encuentro con Messi. ¿Por dónde pasará la charla? Al astro de Barcelona se le recomendará especialmente que viaje a Zurich para favorecer a la reducción de la sanción de cuatro partidos que le impuso la FIFA, luego de sus exabruptos contra el asistente de línea en el partido en el estadio Monumental entre la Argentina y Chile, por las eliminatorias.

Mientras tanto, la idea de Chiqui Tapia y sus colaboradores es seguir tanteando la situación de Sampaoli, a la distancia, con miras a una inminente contratación. Sin Tinelli, el foco está puesto ahora en un perdón de la FIFA para Messi.

 

La Nación


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video