Diego Giustozzi, DT de la Selección Argentina, confesó estar boquiabierto con la repercusión que tuvo la Copa América en San Juan.
"Esta Copa América sobrepasó todas mis expectativas"
El entrenador del equipo argentino se deshizo en halagos para San Juan y, sobre el certamen internacional, deseó una final contra Brasil.
"Estoy contento, sorprendido de todo lo que está generando esta Copa. No me esperaba esto, el certamen sobrepasó todas las expectativas. Ahora espero que seamos nosotros lo que estemos a la altura y le regalemos al público una final con Brasil. El torneo merece eso", comentó.
Además se refirió a la construcción del mini estadio techado en La Granja. "Cuando la FIFA y Conmebol hablaron de esta idea ahí no más pensé en San Juan. Acá se dan todos los condimentos para que eso suceda. Las cosas acá se hacen, pero con una cierta calidad que es para elogiar".
Giustozzi, en el acto de colocación de la piedra basal para la construcción de un mini Estadio en La Granja.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Importante
Por David Cortez Vega
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Pronóstico
Por Redacción Tiempo de San Juan
¿Vuelve el calor? Así estará el tiempo este domingo en San Juan
Liga de vóleibol
Por Redacción Tiempo de San Juan
UPCN cayó ante Ciudad, pero sigue 2-1 en la serie final y puede ser campeón el lunes
En imágenes
Por Bautista Lencinas