Radamel Falcao García ha logrado volver a su mejor nivel luego de la lesión que en enero de 2014 lo sacó del Mundial y le hizo retroceder varios escalones en su carrera.
En Colombia hablan del regreso de Falcao a River
Según la prensa cafetera, el Tigre manejaría la posibilidad de volver a jugar en el Millonario luego del Mundial de Rusia.
A casi seis meses de Rusia 2018, el Tigre volvió a ser el temible delantero que era hasta esa rotura de ligamentos y en River se ilusionan haciéndose eco de un rumor que comenzó a correr en Colombia.
Es que según Antena 2, Falcao maneja la opción de volver a ponerse la casaca del Millo luego de la Copa del Mundo de Rusia. ¿Se dará?
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan