La renuncia no había sido por el momento aceptada por la dirigencia del equipo de Liniers y, según se supo, el presidente Raúl Gámez y los jugadores intentarán que el DT revea la decisión.
Bassedas presentó la renuncia tras la derrota frente a Racing
El entrenador de Vélez, Christian Bassedas, presentó su renuncia este sábado luego del partido en el que su equipo perdiera como local por 3 a 0 frente a Racing.
La dimisión se empezó a presentir un poco más temprano, cuando Bassedas suspendió la conferencia de prensa que debía dar.
El "Fortín" sumó sólo un punto de doce posibles y el DT, un histórico de la institución, no pudo conformar un equipo que le dé garantías.
(Fuente: Minuto Uno)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa