ver más

sábado 25 de abril de 2026

Racing goleó con un súper Acuña y se prendió en la pelea

La ??oAcademia??? superó 3-0 al ??oFortín??? en el estadio José Amalfitani con goles de Acuña (2) y ??oLicha??? López.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Racing desplegó todo su potencial por primera vez en el campeonato y le alcanzó un tiempo para darle un certero cachetazo a un desorientado Vélez. Lo goleó 3-0 en el José Amalfitani con un muy buen partido de Marcos Acuña.

Fueron 45 minutos de perfección de Racing en la etapa inicial, con un Acuña siendo figura absoluta aportándole goles y habilitaciones a su habitual despliegue. Abrió la cuenta con un zapatazo cruzado tras un impecable pase de Lisandro López y estiró la ventaja luego de salir de la derecha y rematar ante la salida del arquero.

Sobre el final del primer acto, el Huevo cambió los roles del primer gol con Licha y le filtró un pase picando la pelota ante una última línea velezana desatenta. El goleador pasó el balón por arriba de un desesperado Alan Aguerre y empujó la pelota con la cabeza.

El complemento casi que sobró en el resumen del partido. La Academia levantó el pie del acelerador y el Fortín no tuvo capacidad de reacción en un trámite ya demasiado desfavorable que desmotivó a sus futbolistas.

Mientras Vélez se pierde por el fondo de la tabla de posiciones y sufre con los promedios, el elenco de Avellaneda trepó hasta la línea de las ocho unidades y quedó a dos del líder Newell's.
 
Fuente: Infobae
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar