ver más

sábado 25 de abril de 2026

Huracán y Sarmiento no salieron de un pálido empate

Por Redacción Tiempo de San Juan
Huracán y Sarmiento de Junín empataron sin abrir el marcador, en un partido jugado esta noche en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios y válido por la cuarta fecha del torneo de fútbol de Primera División 2016/17. 

Si bien ambos crearon sus chances, no pudieron concretarlas y así terminaron redondeando el empate 0 a 0.

Con este resultado Huracán sigue sin poder ganar en el torneo y lleva tres empates consecutivos, mientras que Sarmiento acumuló su segunda igualdad al hilo. 

Ahora, Huracán se ubica en la vigésima posición, con tres puntos en cuatro partidos jugados; mientras que Sarmiento quedó 13º, con cinco unidades. En la próxima fecha, el Globo visitará a Atlético Tucumán y Sarmiento recibirá en Junín a Independiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar