El francés Yohan Diniz, plusmarquista mundial de 50 kilómetros marcha, se derrumbó literalmente poco después del km 35 de la final olímpica, víctima de un desmayo, pero unos segundos después reanudó la prueba a buen ritmo.
"Se hizo encima", se desmayó y siguió corriendo
El atleta francés Yohan Diniz, que al inicio de la competencia estaba primero, se desmayó y, tras recibir atención, siguió en carrera.
Era la segunda caída del francés ya que antes su situación venía mal cuando se había observado un problema estomacal. Ni bien largó la competencia, el francés se había ido por delante de todos en busca de su primera medalla olímpica.
(Fuente: MDZ)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA