Los Pumas debutarán este mediodía en el Rugby Championship con una exigente visita a Sudáfrica en Nelspruit, después de una temporada con mucho rodaje para los jugadores argentinos que participaron con los Jaguares en el Super Rugby.
Los Pumas debutan en el Rugby Championship
El conjunto argentino iniciará su quinta participación en el torneo que disputan las potencias del hemisferio sur. El capitán Agustín Creevy cumplirá 50°test con el seleccionado.
El encuentro se disputará desde las 12.05 en el estadio Mbombela de la ciudad ubicada al nordeste de Sudáfrica y será televisado por ESPN 2.
Los dirigidos por el tucumano Daniel Hourcade quieren empezar a cosechar los frutos del rodaje que tuvieron en el Super Rugby, y se ilusionan con el antecedente del histórico triunfo en Durban
el año pasado.
La que comenzará hoy será la quinta participación de Los Pumas en el torneo con las potencias del hemisferio Sur, al que se sumó en 2012. El certamen internacional potenció al seleccionado argentino, que tuvo buen nivel en el último Mundial.
Frente a Sudáfrica, el capitán de Los Pumas, Agustín Creevy disputará su partido número cincuenta. "Es un orgullo enorme. He visto a muchos de los jugadores más experimentados cumplir este número, y que hoy me toque a mí es realmente increíble . Lo tomo con mucha felicidad, estoy muy contento", sostuvo en la antesala del encuentro.
Los elegidos por Hourcade, capitaneados por Agustín Creevy, serán: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy, Ramiro Herrera; Matías Alemanno, Tomás Lavanini; Pablo Matera, Juan Manuel Leguizamón, Facundo Isa; Martín Landajo, Nicolás Sánchez; Manuel Montero, Juan Martín Hernández, Matías Orlando, Santiago Cordero, Joaquin Tuculet.
En el banco de suplentes estarán: Julián Montoya, Felipe Arregui, Enrique Pieretto, Guido Petti, Javier Ortega Desio, Tomas Cubelli, Santiago González Iglesias y Ramiro Moyano.
(Fuente: Infobae)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA