El italiano Elia Viviani se coronó este lunes campeón olímpico en el ómnium de los Juegos Olímpicos de Rio-2016, donde el colombiano Fernando Gaviria, doble campeón del mundo, sólo pudo ser cuarto. Viviani arrancó la última prueba de seis como líder de la carrera y, a pesar de sufrir una caída, acabó colgándose la medalla de oro con 207 puntos.
Sufrió una terrible caída y después ganó el oro en ciclismo
El italiano Elia Viviani fue protagonista de un impactante accidente durante la prueba ómnium pero logró recuperarse y terminó ganando.
Los tres ciclistas que se vieron involucrados en el choque fueronGlenn O'Shea (AUS) de Australia, Elia Viviani (ITA) de Italia y Park Sang-Hoon (KOR) de Corea del Sur, siendo este último es que sacó la peor parte, teniendo que abandonar el recinto en camilla, tras recibir atención médica. (Foto)
El británico Mark Cavendish fue segundo, con 194, y el danés Lasse Norman Hansen, ganador en Londres-2012, bronce (192).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA