"Este partido será como un entrenamiento", dijeron ellos. "No tengan miedo, va a ser triste perder", respondieron ellas. Así de picante fue el inicio del choque entre los últimos campeones del futsal sanjuanino: Trinidad en femenino y Alianza en masculino. Tiempo de San Juan los juntó para una batalla de sexos en 80 m2.
La batalla de los sexos en 80 m2
Tiempo de San Juan juntó a los últimos campeones del futsal femenino y masculino para un picadito inédito. Risas, goles y cañitos en la “recopa” de los mejores. ¿Quién ganó? El Lechuzo, pero ajustado y sufriendo.
De camisetas y botines, con la misma pilcha con la que se consagraron campeones el pasado lunes 8 de agosto, los reyes del futsal disputaron un picadito en el Aldo Cantoni. Risas, chicanas, goles y hasta cañitos en un encuentro único.
En el inicio del choque el equipo de Santa Lucía tuvo una pequeña charla motivadora por parte del DT Sergio Pereyra, quien sin rodeos les dijo "sería lamentable que el tricampeón pierda ante el bicampeón, es ganar o morir".
Mientras que las chicas se mostraron tranquilas pero con hambre de gloria, pues fue Jacki Acosta, la "mejor" según los muchachos, quien arengó a su equipo y comentó entre risas "vamos a ganar".
A la hora de hacer el sorteo para saber quién hacía el saque inicial, la moneda favoreció a Alianza. Aunque algunos de los jugadores quisieron ser amables y le otorgaron el saque a ellas, las leonas no aceptaron la compasión de los varones y respetaron las reglas.
El partido, que duró unos diez minutos, mostró lo mejor de los campeones: los goles de Cristian Barrios y la pisada exquisita de la piba Acosta. También las tremendas atajadas de los arqueros lechuzos, Mauricio Molina y Cristian Cabrera, quienes se llevaron todos los aplausos.
Pero la jugada de oro se la llevó la "10" de Trinidad, Jacki Acosta, quien de mitad de cancha metió un golazo a lo Riquelme. Sin dudas, lo de la leona dejó boquiabierta a los muchachos de Santa Lucía, que corrieron a felicitarla.
Contaron que fue la primera vez que jugaron un partido con un equipo del sexo contrario y confesaron que la experiencia fue rara pero divertida. Aunque en el marcador fue el Lechuzo el que se impuso por 4 a 3, las chicas demostraron frente a los varones por qué son las mejores en el femenino, con gambetas y juego en equipo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA