Y el sueño al pibe se le cumplió. Bruno Lima, el jugador de la cantera de Obras, tuvo un sábado soñado vistiendo la camiseta de la Selección Argentina y ante su gente. "Estoy muy contento de despedirme acá. Fue emocionante jugar el partido en mi casa", comentó el opuesto.
"Fue emocionante jugar el partido en mi casa"
El sanjuanino vivió una noche soñada en el Cantoni. Fue ovacionado, fue reconocido por autoridades y como si fuera poco fue el máximo anotador del partido.
Además recibió una placa de reconocimiento por parte del gobernador Sergio Uñac y el secretario de Deportes Jorge Chica. En ese momento, todo el Cantoni lo aplaudió de pie.
Como frutilla del postre fue su gran actuación en el partido ante México, pues fue el máximo anotador del partido con 12 tantos. "Dimos todo, nunca aflojamos en la cancha", destacó.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Contención
Por Miriam Walter
"Un mimo para un momento difícil": el motor detrás del Banco Provincial de Pelucas que quieren crear por ley en San Juan
Video
Por Redacción Tiempo de San Juan
Grave incendio en el PTA: se habría iniciado en un sector donde se acumulaban cubiertas
Conmoción en Villa Mercedes
Por David Cortez Vega
A un año del anuncio, cuál es el estado del templo jachallero que será demolido y los nuevos daños registrados
Columna
Por Eduardo Camus