ver más

domingo 26 de abril de 2026

Superliga Argentina

"Está todo acordado, la Superliga empieza en agosto"

Lo confirmó el presidente de River Plate, D'Onofrio, a última hora de la tarde de este jueves, después de la reunión de dirigentes en la AFA.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró hoy que "está todo acordado" para la creación de la SuperLiga, como nuevo torneo de Primera División, y que empezaría en agosto.

"Está todo acordado lo de la Súperliga, empezaría en agosto", dijo D'Onofrio en rueda de prensa, tras la reunión de dirigentes en la sede de AFA de la calle Viamonte.

Y agregó: "Tuvimos una buena reunión, hablamos de la Liga y acordamos que vamos a poner un artículo en el Estatuto de AFA para la conformación de la Liga como corresponde".

D'Onofrio informó que formará parte de una "comisión económica" y "legal" para los temas del nuevo campeonato.

El titular de River aseguró que en la reunión entre dirigentes "no se habló nada" sobre las elecciones para elegir al nuevo presidente.

Fuente: DyN.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video