"No es justo que se pueda incorporar jugadores. Es algo que nos perjudica porque no tenemos el poderío económico de otros equipos del continente", sostuvo el entrenador uruguayo al ser consultado por la decisión de la AFA de adelantar la apertura del libro de pases.
DT rival de Boca: "No es justo que pueda incorporar jugadores"
Pablo Repetto consideró injusto que Boca, su rival en las semifinales de la Copa Libertadores de América, pueda incorporar futbolistas del exterior.
La AFA decidió adelantar la apertura del libro de pases que en principio estaba fijada para el 18 de julio y le allanó el camino al club de la Ribera.
Además, en una entrevista con el canal TyC Sports, Repetto consideró que "la presión" la tendrá el equipo argentino y advirtió que será una eliminatoria "durísima".
"La presión la tiene Boca, por el solo hecho de ser Boca , como así también también la tienen San Pablo (Brasil) y Atlético Nacional (Colombia), que son equipos con historia. Será un rival durísimo", dijo el entrenador uruguayo.
Sobre las virtudes de su equipo, Repetto consideró que "cree y lucha" y que se ha "potenciado" para darle "lucha a grandes equipo de América".
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Antecedentes
Por Luz Ochoa
Alfonso XIII y el corredor de la muerte: tres crímenes en los últimos siete años
Producción
Por David Cortez Vega
Radiografía de los créditos para emprendedores en San Juan: cuánto dinero pueden obtener, requisitos y el rubro que más solicitó
"Nos están perjudicando"
Por Redacción Tiempo de San Juan
Bomba: San Martín demanda a Independiente y Argentinos por una deuda millonaria por dos joyas del club
Torneo Apertura
Por Agencia NA