Se informa que la tercera fecha del campeonato Zonal Cuyano de Pista se realizará los días 14 y 15 de Mayo en el Autódromo Ciudad de San Martín, en la provincia de Mendoza.
Se confirmó la tercera fecha del Zonal Cuyano
Se disputará el 14 y 15 de mayo en el autódromo de San Martín. Desde hoy está hablitado el escenario para pruebas libres.
Pruebas Libres
El autódromo estará disponible para pruebas libres desde el lunes 25 al viernes 29 de abril (inclusive) y el miércoles 11 de mayo. El resto de los días el circuito permanecerá cerrado por obras de acondicionamiento para los eventos del Súper TC2000 y Zonal Cuyano.
Circuitos
Se informa que están confirmados los trazados a utilizar en la tercera cita de la temporada. Fórmula 1100 irá por el circuito menor (con la curva uno vieja y recta del kartódromo), mientras que el resto de las divisionales usarán el trazado número 3, usando la recta larga del fondo y el retome a la izquierda de enfrente de boxes.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa