El delantero de Boca Juniors Carlos Tevez reconoció este viernes que los Superclásicos son partidos en los que no puede vestirse de jugador profesional y que lo vive y juega como hincha, en la previa del gran duelo del domingo.
Tevez: "La gente paga para ver fútbol y lo mínimo es tener la cancha bien"
El delantero de Boca se mostró molesto por el estado del césped de la Bombonera. "Da más bronca que se hable de cómo está la cancha que cómo juega el equipo", reclamó el ex Manchester City.
"Es uno de los pocos partidos que no me puedo vestir de jugador", resaltó el atacante por la señal de ESPN. Y agregó: "Todo jugador sueña con un Boca-River. Uno cuando juega contra River quiere pasarlo por encima y meterle cinco goles, pero se equivoca... tengo que cambiar. Todavía no puedo cambiar el chip de hincha a jugador y tener esa brillantez de otros partidos".
Además, el Apache se refirió al estado del césped de la Bombonera: "La gente paga para ver fútbol y lo mínimo que debemos hacer es tener la cancha bien y no así". Y siguió: "Da más bronca que se hable de cómo está la cancha que cómo juega Boca"
Fuente: Minuto uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Perfil
Por Redacción Tiempo de San Juan
El costado futbolero del asesor comercial que quedó preso, acusado de estafar a una conocida estación de servicio por $200.000.000
Nuevo panorama
Por Guillermo Alamino
A dos meses del cierre de Fate: todavía hay stock de las últimas cubiertas en San Juan y destacan su relación precio-calidad
Exclusivo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Como el caso que destapó las "Propofest", en San Juan denunciaron el robo de medicamentos en un hospital público
Inédito en San Juan
Por Luz Ochoa